sábado, agosto 19, 2006

El proceso de Trasportacion

Toda persona de acuerdo a su comportamiento terrenal y espiritual va ganando luces espirituales que las utiliza para sus trabajos terrenales y le ayudan en su vida diaria y también va ganando escalas estas son muy importantes porque ellas nos acercan a los espíritus de alta luz. 

Cuando una persona trasporta, su alma no abandona el cuerpo, porque la única forma que el alma abandone el cuerpo es por medio de la muerte; lo que realmente pasa es que el alma se eleva dependiendo de las escalas que ha ganado la materia, en este momento la materia entra en un trance y es cuando el espíritu de luz se incorpora en el médium y se da la comunicación, este va a controlar todo movimiento, palabras y acción que haga la materia, el alma siempre estará conectada con la materia por medio del peri-espíritu. 

Es algo similar a lo que ocurre cuando una persona duerme, su alma puede viajar o elevarse y muchos de estos viajes se convierten en sueños, pesadillas o revelaciones en ese momento usted puede comunicarse ya que ocurre un proceso similar a la transportación, pero cuando esta persona se despierta el alma vuelve inmediatamente ¡Alguna vez en tu vida, después que te acuesta te sientes que flotas y después te ves durmiendo en tu cama!.

Mientras mas escalas tenga la materia, mas se podrá elevar el alma, mejor será la comunicación y mejor serán los trabajos efectuados por los espíritus.

Todos los espíritus al igual que nosotros tienen escalas, pero por supuesto las escalas de los espíritus de alta luz son sumamente grandes y nunca una persona terrenal se podrá elevar tanto.

No todos los médium experimentan las mismas sensaciones cuando entran en trance; unos notan como su cuerpo, lengua, brazos y cabeza es dirigido por otro ser y no obedecen a su propia voluntad; otros sienten una sensación como si fuesen a morir, un zumbido en los oídos y como se desvanecen. En unos casos se recuerda todo lo que ha ocurrido durante el proceso y en otros no.

Normalmente el médium oye la voz del espíritu o recibe sus mensajes por telepatía y éste lo traduce como si de un intérprete se tratara. Asimismo el médium puede ver el cuerpo astral del espíritu que se presenta durante su trance pudiendo llegar a describirlo con todo detalle. 

El espíritu habla a través del médium utilizando la voz de éste, pero nunca coincide con su propio timbre de voz ni siquiera con su lenguaje o forma de expresión, gestos, etc., si no con los de la persona difunta que se está manifestando a través de él.



Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1

Actualizado 16-07-15

23 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE HERMANO RUBEN, MUY ACERTADO SU COMENTARIO A CERCA DE LO ESPIRITUAL.
ESCRIBIENDO POR ACA CHANGO, HACIENDOLE UNA INVITACION AL BLOG DE GUARANDINA QUE LLEVA POR NOMBRE MISTERIO EN SORTE III, SERIA MUY BUENO QUE PARTICIPARAS EN ESTE BLOG HERMANO. SALUDOS

Anónimo dijo...

POR OTRA PARTE HABLANDO MAS ABIERTAMENTE, TRANSPORTARCE NO ES NADA FACIL INCLUSO PARA MATERIAS YA DESARROLLADAS, YO HE PARTICIPADP EN SECCIONES DONDE E OBSERVADO A MATERIAS TOTALMENTE EMBUSTERAS Y CAYANDOSE A COBA, 1ERO NI SIQUIERA SE DAN UN BAÑO Y DESPOJO ANTES DE TRASPORTARCE, 2DO, NO UTILIZAN NINGUN TIPO DE PROTECCIONES NI PIDEN PERMISO PARA TRABAJAR, SON ARRECHOS Y TAMBIEN E VISTO A OTROS QUE SON TREMENDAS MATERIAS Y SIGUEN TODOS LOS BUENOS PASOS PARA TRASPORTARCE, EN FIN HERMANO HOY EN DIA CUALQUIERA ES ESPIRITISTA,

YO NO ESTOY DESARROLLADO PERO IGUAL ME LLEGAN MIS MENSAJES ESPIRITUALES MENTALMENTE Y A TRAVEZ DE REVELACIONES. BUENO LO ESPERO EN EL BLOG DE MISTERIO EN SORTE III, SOY CHANGO.

Anónimo dijo...

hola buenos diaz mi nombre es luis alvarez soy venezolano pero vivo en italia, soy marialionsero, estoy rayado soy un pino nuevo, por problemas no tengo contacto con mi padrino de paleria ni tampoco con mi madrina espiritual. Y me quede sin guia y no se como atender mis santos y mi premdas, yo los atiendo de corazon yo les pido con el alma pero siento que me falta rezar bien para que se me puedan dar mis peticiones. Siento presencias espirituales. Siento mi muerto pero no se como comunicar con ellos. Yo solo les pongo su agua su licor su velon y le fumo tabaco y les pido de corazon. Mi correo electronico es l.alvarezmeza@yahoo.com. nesecito ayuda si alguien me puede ayudar se lo agradesco de corazon.

ruben_tamanaco dijo...

Eres Marialioncero pero todos tus comentarios van relacionados al palo mayombe,si bien ciertamente el culto tiene raices africanas siento que el perfil de tus comentarios son mas Paleros que Marialioncero

Unknown dijo...

Buenas tardes soy materia portal nicanor ochoa.. santa elena de uairen gran sabana edo bolivar.. no es facil ser materia ser materia es pasar por muchas velaciones purificaciones y ser misionero durante un año completo.... es muy bonito saber que eenti puedenvenir un hermno ayudar aquiwn lo necesite en tierra santa le agradesco a mi dios poderosoby a mi maita santa por que son mis fuerza para sseguiradelante ddiaa dia. Hoy en dia hay que darse cuenta quiem realmente es mediums por que mmuchosjuegan con algo tan sagradoby respetuoso con los santos no se juega.. carolaing romero linseydromero@gmail.com a la orden... que viva el espiritismo que dios poderoso llosbendiga y mi reina

ruben_tamanaco dijo...

Ciertamente ser médium es una tarea compleja y hermosa, un buen médium pasa su vida demostrando que es bueno mientras otros lo tildan de falso, las grandes materia demuestran con echos que son buenos y no con palabras. Que dios bendiga tu fe y tu mediumnidad

ruben_tamanaco dijo...

Ciertamente ser médium es una tarea compleja y hermosa, un buen médium pasa su vida demostrando que es bueno mientras otros lo tildan de falso, las grandes materia demuestran con echos que son buenos y no con palabras. Que dios bendiga tu fe y tu mediumnidad

Anónimo dijo...

Hola hermanó de verdad estas en lo cierto pero por encima de todo yo diría que la trasportación o trance espiritual tienen etapas que son las que ya tu has nombrado como dije antes muy cierto es todo pero ala final uno cuando esta verdaderamente completo es como si estuvieras desmayado yo diría muerto hermano no se si te ha pasado pero tanto sale el espíritu vivo del cuerpo que aveces se pierde y si no hay una buena materia y buenas oraciones que traigan nuevamente a ese espíritu vivo uno se muere mano eso es delicado si lo trabajas como es y muy bonito espero te ayude en algo mis vivencias espirituales dios y mi reina te bendigan mi nombre es Emilio materia de míster Robinsón gran vikingo ojo el no me tumba al piso como lo están yaciendo los vikingos de hoy en día dan es tristeza como engañan saludos y bendiciones....

ruben_tamanaco dijo...

Ciertamente la trasportación no es un juego de niños y como dice el compañero Emilio cuando el trance es completo se cae en una inconsciencia real en donde el médium no tiene ningún conocimiento del accionar del espíritu esto no quiere decir que el espíritu dueño del cuerpo lo abandona, también es cierto que según nuestra cultura los rezos son los que devuelven el alma al cuerpo pero nosotros no somos los únicos en el mundo que practicamos y estudiamos los fenómenos espirituales y unos científicos determinaron que ese tipo de fenómeno es físico y que no esta condicionado a un acto religioso neto como nosotros lo creemos, de esto hay mucha tela que cortar solo dejo el comentario.
Deseo agraceder a Emilio sus comentarios y que asi como dices mantengas en alto a esa gran corte vikinga ya que hay tanta gente engañando a los neofitos

Anónimo dijo...

Muy cierto hermano, de las cosas que sienten antes de elevarse o al momento de este

Unknown dijo...

Buenas he tenido varias esperiemcias de este ámbito desde los 13 años he puesto empeño por aprender cada día mas no juzgo ni critico el trabajo de nadie eso se lo dejaría a mi santa madre reina pero hay algo q si quiero q me respondan ustedes q tienen mucha mas esperiencia q yo las ultimas veces he que me han plantado he llegado a sentir una sensación muy desagradable siento q se sigo tomando fuerza y respirando voy a morir veo muchos colores como destellos de todos los colores y ya cuando siento q me voy a desplomar saco fuerzas de donde no tengo para volver en si el miedo es inexplicable me podrían decir a q se debe esto se los agradecería

Edis manuel Solano dijo...

Buenas he tenido varias esperiemcias de este ámbito desde los 13 años he puesto empeño por aprender cada día mas no juzgo ni critico el trabajo de nadie eso se lo dejaría a mi santa madre reina pero hay algo q si quiero q me respondan ustedes q tienen mucha mas esperiencia q yo las ultimas veces he que me han plantado he llegado a sentir una sensación muy desagradable siento q se sigo tomando fuerza y respirando voy a morir veo muchos colores como destellos de todos los colores y ya cuando siento q me voy a desplomar saco fuerzas de donde no tengo para volver en si el miedo es inexplicable me podrían decir a q se debe esto se los agradecería

ruben_tamanaco dijo...

Hola edis no entiendo el término "me han plantado" pero al punto de lo que preguntas considero que estas cayendo en una hiperventilacion debido al proceso de transpostacion esto es muy peligroso porque puedes caer inconciente debido al exceso de oxígeno en tus pulmones, durante el proceso de transportación la respiración se acelera pero no puedes nunca llegar a la hiperventilacion

ruben_tamanaco dijo...

Hola edis no entiendo el término "me han plantado" pero al punto de lo que preguntas considero que estas cayendo en una hiperventilacion debido al proceso de transpostacion esto es muy peligroso porque puedes caer inconciente debido al exceso de oxígeno en tus pulmones, durante el proceso de transportación la respiración se acelera pero no puedes nunca llegar a la hiperventilacion

Edis manuel Solano dijo...

Hola Ruben gracias x tu repuesta y cuando digo plantar me refiero a q me ponen en trance otra cosa q también quiero q me aclares es q debo de hacer para q sea un solo espíritu el q me llegue xq es muy rara la ves q me ponen a recibir y llega el mismo han sido muchos en todo este tiempo desde los 13 años y ya tengo 26

Edis manuel Solano dijo...

y otra pregunta q también quisiera q me respondieras es en xq han sido tantos los hermanos q se me acercan cada ves q me ponen a transportar el primero q me entro fue la india urimare a los 13 de hay en adelante pare de contar y aun no me transportado completo ayuda me xfa quiero saber q pasa

Edis manuel Solano dijo...

y otra pregunta q también quisiera q me respondieras es en xq han sido tantos los hermanos q se me acercan cada ves q me ponen a transportar el primero q me entro fue la india urimare a los 13 de hay en adelante pare de contar y aun no me transportado completo ayuda me xfa quiero saber q pasa

Edis manuel Solano dijo...

Hola Ruben gracias x tu repuesta y cuando digo plantar me refiero a q me ponen en trance otra cosa q también quiero q me aclares es q debo de hacer para q sea un solo espíritu el q me llegue xq es muy rara la ves q me ponen a recibir y llega el mismo han sido muchos en todo este tiempo desde los 13 años y ya tengo 26

ruben_tamanaco dijo...

Tienes razon en querer mantener un solo hermano para que te desarrolle, debes saber quien es tu protector y pedirle a el que sea quien te desarrolle, luego de tantos años recibiendo alguien debio decírtelo, lo normal es que tu protector sea el que baje con más frecuencia

ruben_tamanaco dijo...

Tu protector puede ser el primero que recibiste pero debe haber seguido bajando en ti con frecuencia, debes pedir en cada trance que sea tu protector el que te desarrolle

ruben_tamanaco dijo...

Tu protector puede ser el primero que recibiste pero debe haber seguido bajando en ti con frecuencia, debes pedir en cada trance que sea tu protector el que te desarrolle

Anónimo dijo...

Hermano ultimadamente cuando e recibido a mis 3 protectores veo y escucho todo pero no tengo control de mi cuerpo es algo comun en el desarrollo o estoy haciendo algo mal

Ruben_Tamanaco dijo...

Hola, el tener 3 protectores no me dice nada de tu evolución espiritual, los iniciados pueden ver y escuchar aunque no controlen su cuerpo, y eso se va perdiendo con el desarrollo espiritual y es irreversible osea que después que empiezas a perder los sentidos de repente no vuelves a tenerlos, pienso que nunca haz perdido los sentidos y eso te inquieta...