lunes, noviembre 28, 2016

El Médium Divaldo Pereira Franco en Buenos Aires


Divaldo Pereira Franco, Confederación Espiritista Argentina, Espiritismo,
Autografiando Libros

Divaldo Pereira Franco es un médium brasileño nacido el 5 de mayo de 1927, es reconocido como uno de los mayores divulgadores de la doctrina espírita, en la actualidad. Sin haber estudiado otra lenguas psicografió en francés, italiano, alemán, en notable fenómeno mediúmnico de xenoglosia. Psicografía también de forma espectacular (de atrás para adelante) en portugués, ingles y español. A publicado mas de 200 libros con mas de 8 millones de ejemplares vendidos y sus libros han sido traducidos a 16 idiomas.

Divaldo Franco, Manoel Philomeno de Miranda, Libro, Perturbaciones Espirituales, CEA
Portada de la Obra 


Con motivo del lanzamiento en español del nuevo libro "Perturbaciones Espirituales" obra mediúmnica dictada por el espíritu "Manoel Philomeno de Miranda" el médium Divaldo Franco dictó dos conferencias en la "Confederación Espiritista Argentina" (CEA) de Buenos Aires, los días 23 y 24 de noviembre, deleitando a una audiencia que abarroto los espacios del CEA para recibir de manos del propio Divaldo su libro autografiado y luego recibir sendas conferencias elocuentes donde trato temas como la formación y desarrollo de la humanidad, ¿como se desarrollaron los sentimientos de los seres humanos?, dando paso a relatos reflexivos acerca de la importancia universal del nacimiento y estudio del espiritismo y concluyendo con una breve historia jocosa de sus inicios en el espiritismo.

Confederación Espiritista Argentina, Divaldo Franco
Durante la Conferencia


A sus 89 años Divaldo es un médium que sorprende por su frescura y gentileza, con una dialéctica impresionante y un tono de voz educado y adecuado, un hombre culto que referencia sus comentarios y citas con gran precisión, expone con gran maestría y vivencia sus relatos en 1era y 3era persona que no cabria duda que el estuvo en ese momento, dejando claro su desdoblamiento en plena conferencia, definitivamente un gran médium y un gran exponente del espiritismo.



Ruben Tamanaco


Referencia: 

  1. Folleto de año 2008 "Divaldo Pereira Franco en Paraguay"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo