domingo, enero 24, 2016

Violencia, Sexo y Drogas dentro del Culto a la Reina Maria Lionza

Es importante tener los cinco sentidos bien puestos y no dejarse llevar por imposiciones o presiones que inducen a los creyentes incautos a caer en situaciones que perjudiquen su integridad solo porque un espíritu o un guia lo dice.

Si partimos del hecho de que hay espíritus buenos y malos tenemos que estar claros que los seres humanos también, muchos espiritistas falsos y hasta con mucho talento utilizan sus conocimientos para embaucar a creyentes y no creyentes diciendo astutamente lo que quieren oír para luego preparar el terreno y hacerlos caer en sus trampas como abusos sexuales, drogas o violencia.

Si piensa que lo puede ser victima de una estafa, eso seria lo menos complejo si entendemos que puede ser inducido a tener actos sexuales, a ser golpeado y hasta consumir drogas:


  1. Actos Sexuales: No se necesita que el curandero, espiritista o espíritu tenga que desnudar a sus pacientes, tocar sus partes intimas o hasta tener relaciones sexuales para sacarles un daño o limpiarlos por dentro porque para eso solo se necesitan baños, brebajes o despojos, hay un sin fin de herramientas para lograrlo sin necesidad de tocar un pelo del paciente, así mismo en la actualidad casan a espíritus con terrenales o espíritus con espíritus lo interesante del caso es que ellos deben tener actos "sexuales" porque están "casados", esto es lo mas cercano a la prostitución y lo mas alejado a la espiritualidad lo cierto es que hay cualquier clase de artimañas usadas con fines lascivos incluyendo el uso de drogas para inducirlos.
  2. Violencia: La violencia verbal o física no es una medida para decir que este espíritu es viejo o no, es bueno o malo, muchas creyentes y no creyentes creen que un vikingo, africano, indio, etc. deben ser violentos y dar golpes porque así vivieron en esa época, eso es una gran farsa no permita que ningún médium que haya canalizado a un espíritu violente su integridad ya que ellos vienen a ayudarnos y guiarnos en este complejo mundo.
  3. Drogas: Existe una corte muy controversial en el culto y esta es la corte Malandra la cual tiene un auge importante mas por el comportamiento y expresión de estas entidades que por sus cualidades curanderas o mensajes. Muchos de estos espíritus supuestamente bajan pidiendo drogas porque ellos las consumian, esto no es necesario son parapetos del médium o de sus bancos para poder consumir drogas y que nadie los critique, en muchas ocasiones da pie para cometer cualquier acto que un paciente en su sano juicio no lo permitiría.
Debemos recordar que los espíritus utilizan como medio de canalización a las materias y su función es dar respuestas y proponer soluciones a nuestras vidas es nuestra decisión tomar o no sus consejos el sexo, la violencia y las drogas son condiciones inherentes a los terrenales y no a los espíritus, también debemos destacar que si un médium obra mal no atraera a espíritus de luz sino a espíritus oscuros que actúan como farsantes haciéndose pasar por espíritus conocidos.

Utilice su sentido común, no sea fanático, no se deje embaucar por tener una gran preocupación.

Nota: No es mi intención desprestigiar a ninguna de las cortes espirituales solo se mencionan a manera de ejemplo, si existen tantas cortes espirituales es porque cada una cumple una función importante en el mundo espiritual y en el terrenal, quienes las desprestigian son aquellos que usan su nombre para abusar del prójimo. 


Ruben Tamanaco

@rubentamanaco1