martes, agosto 23, 2016

Obra Mediumnica "El Poder de las Emociones" de Esther y Jerry Hicks

Esther y Jerry Hicks, Libro, El increíble poder de las emociones, obra mediumnica
Portada de la Obra (1)


Este es una obra mediumnica dictada por un grupo de espíritus a los que la médium Esther Hicks denomino "Abraham" y que son canalizados por ella. El mensaje de Abraham fue extraído de una Nueva tradición de pensamiento del siglo XIX : creer en algo lo hace real. Este nuevo pensamiento fue descrito por William James como “un plan vital deliberadamente optimista“. Es una nueva visión de como debemos vivir nuestras vidas, como debemos enfocar nuestras energías y pensamientos para el bien nuestro y el de nuestros semejantes.



Se basa principalmente en la ley de atracción donde se expresa que nuestras acciones y pensamientos atraen a nuestras vidas lo que deseamos de forma directa o indirecta. "La Ley de la Atracción es la Ley más poderosa del Universo, es la que dirige vibratoriamente todo lo que existe. Todo lo que existe —visible o invisible, tangible o intangible, electrónico o material, físico o no físico— no sólo se ve afectado por ella, sino que está dirigido por esta poderosa Ley Universal. Con palabras más sencillas, esta Ley dice: todo objeto atrae la esencia de lo que se asemeja a sí mismo. Muchas personas reconocen esta poderosa Ley en sus propias experiencias, basándose en la bien documentada física de la electrónica, o en la observación de que sus pensamientos habituales les proporcionan las circunstancias y experiencias que coinciden perfectamente con sus estados de ánimo y actitudes respecto a todas las cosas" (Hicks, pag 18). La cita anterior nos lleva a comprender como debemos vibrar en armonía con nuestros deseos, de otra manera si nos sentimos agobiados por alguna razón o decisión estamos vibrando en dirección contraria a nuestros deseos, siempre que estemos en sintonia con lo que deseamos nunca abra incomodidad al respecto. 


"Algunas personas critican a las que observan sus propios aspectos positivos y las tachan de arrogantes o egoístas. Nosotros consideramos que ser egoísta es bueno, pues cuando te importas lo bastante como para sintonizar con lo mejor de quien eres realmente, a la vez que te has hecho un servicio a ti mismo (y lo sabes porque te sientes mucho mejor), estás en posición de poder ayudar a los demás. Pero cuando estás deprimido, no puedes hacer nada por los demás, pues estás separado del Río de Bienestar desde el cual podrías entregarte a otros" (Hicks, pag 36). Parece una ironía pero si vivimos preocupándonos por todo y por todos pensamos que somos mejores personas y que estamos en sintonia con el mundo y no es así debemos estar bien con nosotros mismos para poder irradiar de un positivismo real a las personas que queremos y no llenarlas de pesimismo del cual se deriva ese preocupación excesiva por todo. Nuestra tarea real es conectarnos con los sentimientos que nos tranquilicen y sintonizarlos con quien eres realmente y con lo que deseas. "Tu perro, como todos los animales de este planeta, suele estar mucho más sintonizado con su Ser Interior que la mayoría de los humanos, y los que están en estado salvaje suelen estarlo más que los que están con las personas, porque los animales domesticados, por el mero hecho de observar a sus co-creadores humanos, también empiezan a dispersar su Energía como hacen las personas. Luego, puesto que todo el mundo —humanos y animales por un igual— tiene un deseo innato de libertad, un animal confinado suele sentir más resistencia que otro que está libre. A los humanos les cuesta entender esto, pero las bestias de vuestro planeta siempre elegirían la libertad a la seguridad"(Hicks, pag 90). Este libro nos invita a reflexionar y cambiar nuestro hábitos y estilo de vida donde encontremos el motivo por el cual circulamos por el plano terrenal, esperando ser mejores personas y apostando por un mundo mejor.





Ruben Tamanaco

@rubentamanaco1



Referencia online:

  1. http://escepticcionario.com/define/abraham-esther-y-jerry-hicks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo