El Espiritismo Marialioncero es un mundo lleno de fenómenos fantásticos, donde la Trasportación es el eje donde giran todas las interrogantes, algunas positivas otras negativas, debido a la incredulidad de algunos practicantes y no practicantes.
El egoismo, la avaricia, el fanatismo son problemas del cual se debe despojar toda persona que desee obtener verdaderos frutos dentro del culto, uno de los principales medios para la comunicación con entidades desencarnadas, llamadas por nosotros Espiritus es la consulta con el Tabaco.
La oración y la fé son las herramientas mas importantes que se tienen para obtener una comunicación con el mundo espiritual (ó desencarnado), es mediante ellas que existen lo que llamamos "Milagros", que no son mas que trabajos espirituales implorados por nosotros y ordenados por el Todopoderoso.
Las religiones y los cultos son la base para inculcar la fé sin importar credos ni razas.
El gran problema de los Marialonceros esta en los "Fanaticos" que sienten que su camino es el mejor y desprestigian a otros porque su ego es mayor a sus conocimientos asi mismo los que llamamos falsos o "Plataneros" porque desprestigian al culto y engañan para obtener beneficios jugando con la fé de los Creyentes.
La Fé, la Oración y practicar los 10 mandamientos son los secretos que hacen grande a un creyente.
Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1
Revisado 16-07-15