domingo, junio 23, 2019

"Más allá de la Muerte" por el médium Divaldo Franco y el espíritu de Otília Goncalves

Portada de la obra (2)

El reconocido médium Divaldo Franco nos deleita con la autora espiritual Otilia Goncalves quien recuerda en este libro sus ultimas horas en la vida carnal, el momento de su muerte y el apego post mortem.

"...Al despertar guardaba la sensación de que un frío inmenso me envolvía, al tiempo que de las células de todos los órganos continuaban negándose a obedecer el mandato del cerebro paralizado.... Un olor pestilente y desagradable me causaba náuseas constantes. Noté que mi cuerpo había tomado mayor volumen y comenzaba a descomponerse..."(1)
Aunque formaba parte de un centro espiritual y era una persona instruida en ese mundo no le fue sencillo aceptar su cambio de plano, en la historia revela a su hija quien formaba parte del mismo centro espiritual, todo lo acontecido para poder obtener una posición que le permitiera ayudar al prójimo y entender el mundo espiritual, haciendo referencia a como es la vida en el mundo espiritual y como trabajan los espíritus que la asisten.


Muestra como una mujer es obsesada por un espíritu y el arreglo espiritual al que se llega en busca de mejorar esa relación (Espirita encarnado con el desencarnado). Explican con bastante detalle como es una sesión espiritual y que siente un espíritu al incorporar en un médium, como protegen al médium luego de la incorporación y  para finalizar como cobijan a los seres queridos que están en víspera de desencarnar.

Dejan muy claro la acusación que recibe el médium que la canaliza y por el cual se comunica como un farsante, ya que para uno de los miembros era un fraude porque le médium conocía muy bien a Otilia.

Es un libro que te atrapa desde el principio te mantiene a la expectativa y cierra de manera magistral, la historia de la vida espiritual de Otilia es realmente interesante.



@RubenTamanaco1
@RubenTamanaco1


Referencias:

  1. Divaldo Pereira, Franco por el espíritu Otília Goncalves. "Más allá de la Muerte".
  2. Imagen Online:  http://lealpublisher.com/product/mas-alla-de-la-muerte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo