sábado, julio 21, 2007

Controversias por las Religiones

Siempre a existido una disputa entre las religiones del mundo, ya que cada una se siente que tiene la verdad en sus manos, cada una siente que su camino es el correcto y el de las otras religiones no lo es.

Se puede escuchar cuando el padre de una iglesia Católica critica abiertamente a los de la "Oración fuerte al espíritu santo" porque X procedimiento no se debe hacer así o quien los autorizo a ellos a realizar esta otra cosa, no es que yo este a favor de una u otra, pero las criticas mas fuertes las recibimos siempre los espiritistas, según somos demonios o hacemos puras cosas malas, mientras a un padre, rabino o líder de cualquier religión cometen algún error o abusan sexualmente de algún niño, los vez ebrios en las calles, las iglesias con poder se encargan de taparle la boca a la opinión publica para que no se divulgue la información, pero si algún espiritista hace algo mucho menor que eso hacen una fiesta.

Para culminar yo pienso que el buen camino no es solo la religión sino el comportamiento de cada persona, no se puede juzgar por ejemplo a un persona que desde niño haya nacido bajo alguna religión que no sea Católica o cualquiera de las religiones fuertes y después de adulto la mantiene si esta persona jamas ha matado o cometido algún acto en contra del prójimo, según las creencias esta persona no merece el cielo pero si lo merece creen ustedes una persona que haya matado, violado o ultrajado pero es cristiano y ya cuando se esta muriendo decide frente a la biblia pedir disculpas y arrepentirse...



Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1

Actualizado 16-07-15

4 comentarios:

  1. bueno la biblia a mi me dice en juan capitulo3 versiculo 16 que el tiene una mor tan grande que si le confesaqmos nuestros pecados el es fiel y justo para condenar los pecados y nadie esta para juzgar a nadie y la biblia dice en apocalisis 22 v 20 que los idolatras hechicero y brujos no0 entyraran en el cielo a menos que se arrepienta porque DIOS EL DIOS QUE LO CREO TODO MERECE LA GLORIA por todos no maria lionza a demas yo tengo un poder mucho mas poderoso que el de maria lionza y es el poder del ESPIRITU SANTO y n0 importa si no son cristianos los bendigo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen a i busque de DIOS el si tiene un poder sobre natural yo soy tyestigo de eso.

    ResponderBorrar
  2. Mi respuesta esta publicada como una segunda parte de este mismo tema

    ResponderBorrar
  3. Mi respuesta esta publicada como una segunda parte de este mismo tema

    ResponderBorrar
  4. es q para nuestra religion porq soy espiristista y estoy orgulloso de esto hay q estar con dios.. ahora respondeme algo q medico o mas facil quien cura mal dechaga culebrilla mal de ojo.. e otras cosas aparte de los espiritista... e curado a muchas personas con eso q son cristiana y de otras religiones.. espero q nunca te de algo de eso porq vas a necesitar de un espiritista creeme

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo