domingo, septiembre 03, 2006

Malos entendidos en los altares

Los altares que se montan para la practicas del culto a la reina Maria Lionza, son muy variados y tienen unos lineamientos, pero su montaje viene dado por la creatividad y luces de quien lo monta en el deben haber santos, bebidas, velones, flores, frutas, etc. 

Las personas que no entienden el culto y que quizas no lo respetan de paso dicen sosas tan absurdas como la que ley en un diario venezolano, por ejemplo que si esta la foto de "X" persona en un altar es que uno lo considera un santo y esto no es asi uno puede colocar la foto de una persona en un altar para pedir por ella, que se le habran los caminos para un proyecto, para que mejore su salud, para que consiga un empleo y en fin un sinfin de cosas buenas. 

Al igual ese periodista comentaba que como estaba una bebida de una marca "X" era porque uno la benerada cosa absurda, los practicantes del culto no tenemos envases espiciales para ofrecer las bebidas al santo que la pida y por ende los dejamos en su embase original. 

Son comentarios de personas que se suponen son profesionales, pero rayan en la mediocridad por no querer informarse bien antes de hacer un comentario.

Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1

Revisado 16-07-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo