miércoles, agosto 23, 2006

¿Que es Fuerza?

Es cuando la materia después de haber invocado su cuerpo de haber pedido que guíen su espíritu al paraíso espiritual, empieza a perder parte de sus sentidos terrenales y gane una fuerza sobrenatural o extraña pero controlable ósea que por mas fuerza que reciba la materia siempre es controlable, porque se pierde parte de los sentidos pero no todos. 

Acuérdense que cuando uno empieza como materia el espíritu terrenal deja por lo menos un 30% en el cuerpo y esta fuerza extraña pero controlable permite que la materia ya en trance pueda ser controlable por el banco. 

Se pierde los sentidos cuando la materia es de altura y universal 20 viajes equivalen a 4 años en nuestra caravana son pocos para recibir esta fuerza, completamente. Todo esto se logra si la persona o la materia tiene un 75% de pureza y claridad en su cuerpo y mente porque una persona que tenga contrariedad mental y cuerpo negativo, pensamiento turbio y no expresa su sinceridad no desarrolla la fuerza pedida y deseada.

"...La mediumnidad no pertenece al médium. Es patrimonio de la Vida imperecedera, un talento prestado al jornalero para su debida aplicación, transformándolo en valor inestimable..."(1)



Ruben Tamanaco
@rubentamanaco1

Revisado 15-06-2019

Referencia:

  1. Divaldo Pereira, Franco por el espíritu Otília Goncalves. "Más allá de la Muerte".

2 comentarios:

  1. mi ahijado recibe se eleva pero queda en tierra a los 2 minutos a veceshabla el muerto llevo dos años desarrollandolos quisiera saber que le puedo hacer su desarrollo ha sido muy rapido gracias a que ha llevado su parte espiritual como dedicacion y respeto por los caminos de dios

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, si baja a tierra tan rápido es porque no está encajando el espíritu bien, por ahora debe concentrarse en eso... Dos años es poco tiempo para desarrollar a una materia debe tener paciencia

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, sugerencia o duda y te respondere a la brevedad posible, gracias por tu tiempo